Somos un grupo de siete jóvenes. Estudiantes de la UTP, de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Nuestra pasión por la escritura, y por el periodismo en general, nos llevó a crear este espacio con la finalidad de mejorar como futuros profesionales y alcanzarles todo tipo de información desarrollándonos sobre todo en el periodismo interpretativo, el cual amamos.

El nombre del sitio se concluyó luego de una exitante tertulia en el patio de la universidad. Se deriva de la combinación de varios temas importantes en el mundo y en la vida del ser humano, un piqueo de información. Y también de lo reciente o relevante que serán las temáticas a tratar, será noticia caliente.

Piqueo Caliente. Un blog para todos hecho por todos.
Con la tecnología de Blogger.

Piquefans

PiqueoMusic

lunes, 15 de noviembre de 2010

MiToS o ReAliDaD?

Como en nuestra sociedad hay mucha gente que teme hablar del sexo, lo más probable es que habrás oído muchas cosas malas en cuanto al sexo. A continuación te presentamos una serie de mitos, los cuales estamos ya cansados de oír. ¿Has oído algunos últimamente?



MITO:La masturbación te cegará, te hará peludo o estéril.
realidad:
La masturbación es la manera más segura de disfrutar del placer sexual y, a veces, la más divertida. Recuerden, mujeres: ¡EL CLÍTORIS ES PARA GOZAR!
MITO:
Los homosexuales, las lesbianas y la gente bisexual no son normales. Son gente pervertida.
realidad:
Hay millones de personas que son homosexuales, lesbianas o bisexuales. Tal vez no lo sepas, pero tienes amigas, amigos, familiares, maestras, maestros y vecinos que son gay.
MITO:Los hombres necesitan tener relaciones sexuales más que las mujeres. A las mujeres que le gustan el sexo son inmorales.
realidad:
¡No! Todos tenemos necesidades sexuales. Disfrutar del sexo es algo perfectamente normal.
MITO:
Las lesbianas no tienen que preocuparse de tomar precauciones y practicar el sexo seguro.
realidad:
Las mujeres pueden transmitir enfermedades sexualmente y el VIH a otras mujeres con quien tengan relaciones sexuales, no importa si su compañera nunca se ha acostado con un hombre.
MITO:
Si estás enamorado(a) de tu compañero(a) sexual, o si le eres fiel, o si piensas que ninguno de los dos corre el riesgo de tener SIDA, no puedes contraer el SIDA.
realidad:
Solamente el sexo seguro puede prevenir el SIDA. La monogamia, el matrimonio, los anticonceptivos y los llamados "valores familiares" no te protegerán.
Darkspider

1 comentarios:

Thaly dijo...

interesante!, creo q el "tabú sexual" viene desde nuestras familias, por ejemplo mi papá nunca me ha hablado de sexo, mi mamá apenas y me lo mencionó.