Con la tecnología de Blogger.
PiquEnlaces
Piqueitos
- Animales (1)
- Chica PiqueoCaliente (3)
- Chistes (1)
- Ciencia (5)
- Cine.. (13)
- Curiosidades (19)
- Debates (4)
- Deportes (6)
- El rincón de la inspiración (2)
- Encuestas (1)
- entrevistas (2)
- Farándula (5)
- Futbol (16)
- Internacional (1)
- Internet (2)
- Literatura (12)
- Música (3)
- Nacionales (1)
- Notas Periodísticas (17)
- Peliculas (5)
- Política (2)
- Redes Sociales (5)
- Religión (1)
- Salud (3)
- Tecnología (4)
- Telefonía Móvil (3)
Piquefans
PiqueoMusic
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Cuide su figura del HELADO DE VERANO
Los deliciosos helados de verano. La carretita, el heladero y el famoso silbatazo que atrae aunque estemos con los bolsillos casi limpios, los hay de todos los precios, para el de bolsillo chico y el no tan misio. Las alternativas son variadas en especial para los pequeños dulceros, por un lado está el helado comercial o uno de fruta hecho en casa.Hay que tener mucho cuidado no solo en donde compramos sino también en lo que compramos ya que varias de las marcas de helados más conocidas solo vende ‘’sabor’’ ,que incluyen cientos de calorías incluidas, que lejos de quedar bien en nuestro organismo, deforman nuestra escultural figura. La razón es que se preparan algunas veces con leche en polvo, aceite vegetal o manteca vegetal hidrogenada (rica en grasas trans), agua y azúcar, además de saborizantes. Esto preocupa, porque algo tan agradable como un helado podría hacernos ganar algunos rollitos debido al azúcar que contiene y las calorías totales.
En lo posible deben consumir helados con baja cantidad de grasas, es decir los de frutas y hielo, de preferencia preparados en casa con estevia (planta edulcorante sin calorías) que es una alternativa ideal y saludable para el verano.
Recuerden los helados serán la opción refrescante y mas económica este verano, ya sean preparados en casa o comprados en el carrito heladero. Sin embargo, no abuse de su consumo y verifique que las calorías no sean elevadas. Verifiquen las etiquetas y no se dejen atrapar por el colorido de estas, lean el cuadro nutricional, en específico el del valor calórico. Dosifiquemos adecuadamente estos productos en la dieta de nuestros niños y el de la nuestra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario