Con la tecnología de Blogger.
PiquEnlaces
Piqueitos
- Animales (1)
- Chica PiqueoCaliente (3)
- Chistes (1)
- Ciencia (5)
- Cine.. (13)
- Curiosidades (19)
- Debates (4)
- Deportes (6)
- El rincón de la inspiración (2)
- Encuestas (1)
- entrevistas (2)
- Farándula (5)
- Futbol (16)
- Internacional (1)
- Internet (2)
- Literatura (12)
- Música (3)
- Nacionales (1)
- Notas Periodísticas (17)
- Peliculas (5)
- Política (2)
- Redes Sociales (5)
- Religión (1)
- Salud (3)
- Tecnología (4)
- Telefonía Móvil (3)
Piquefans
PiqueoMusic
domingo, 28 de noviembre de 2010
El osito de goma, no fue el culpable...(Parte II)
Corriendo hacia el pasadizo, Charlie escuchó su nombre. La estaban necesitando en el aula 125. ¡Seguramente me regañaran! ¿Qué será?- se dijo. Llego al salón, no parecía una oficina. Todo estaba tirado. La secretaria le pidió que esperara en uno de los asientos. Se sentó, al costado suyo había una chica, esta estaba leyendo un libro. Charlie intentó saludarla, pero esta no respondió el saludo, ni se molestó en levantar la cabeza.
Charlie Rowling-gritó la secretaria. Esta le pidió que firmara unos papeles. Le mostro un cajón, era muy similar a un baúl. Ahí estaba ella, al costado había una bolsa trasparente con el osito de goma rojo con el que se atoró. Una cinta pegada en la bolsa, tenía escrito las iniciales C.M., estas iniciales significaban causante de la muerte.
¡No, no estoy muerta!-gritaba Charlie. Hola soy Pamela, yo también estoy muerta. Juntas caminaron a confirmar su muerte. En el aula donde Charlie se desmayó, solo había un dibujo de su silueta.
Te acostumbrarás, tú provocaste tu muerte. No fue el osito de goma, estabas muerta en vida. Nadie se acordaba de ti. ¿Quizás ahora tendrás un poco de fama con tu muerte?, después de todo tú querías reconocimiento y ahora lo obtendrás.-dijo Pamela, mientras la imagen de su cuerpo se desvanecía.
Basada en el libro ghostgirl
Etiquetas:
Literatura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario