Somos un grupo de siete jóvenes. Estudiantes de la UTP, de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Nuestra pasión por la escritura, y por el periodismo en general, nos llevó a crear este espacio con la finalidad de mejorar como futuros profesionales y alcanzarles todo tipo de información desarrollándonos sobre todo en el periodismo interpretativo, el cual amamos.

El nombre del sitio se concluyó luego de una exitante tertulia en el patio de la universidad. Se deriva de la combinación de varios temas importantes en el mundo y en la vida del ser humano, un piqueo de información. Y también de lo reciente o relevante que serán las temáticas a tratar, será noticia caliente.

Piqueo Caliente. Un blog para todos hecho por todos.
Con la tecnología de Blogger.

Piquefans

PiqueoMusic

viernes, 26 de noviembre de 2010

LEY DE MORPHY

La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:

“Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal.”

Se han dado cuenta que esta ley esta presente siempre en nuestra vida cotidiana y doy por firmado que todos a los que le ha tocado vivir alguna desgracia justo en el día que tenia que ser perfecto recurre a la Ley de Murphy.

Recuerdo un par de situaciones personales en las cuales eh citado a esta famosa ley.

Para ser mas precisos, típico que uno quiere tomar una micro para trasladarse algún lado de la cuidad y al momento de esperar no pasa y cuando uno va a comprar o sale cerca de la casa, pasan por lo menos 2 de la misma que quieres tomar. maldita Ley de Murphy

Otro caso típico de esta ley, es el pan. Un par de veces (no siempre), después de hacerme un pan con cualquier cosa se me ha caído al suelo y adivinen de que lado cae. Justo de donde me lo había hecho y tengo que botar ese pan. maldita Ley de Murphy.

Ahora 4:16 am recuerdo solo esos 2 casos mios y les dejare unos que encontré por ahí.

- Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, más despacio le crecerá.
- Justo cuando vayas al baño de apuro no habrá PH.
- Si durante todo el día has esperado recibir una llamada, ésta sonará cuando estés en la ducha.
- Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan.
- Los seguros lo cubren todo, excepto lo que sucede.
- la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla.
- Los que viven más cerca son los últimos en llegar.
- Cuando tienes prisa, el semáforo siempre esta en rojo.
- La ayuda de Windows nunca te ayudará.
- Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasará más de una semana cuando la necesites.
- La otra cola es más rápida.
- Cuando abres la llave del lavalozas, el chorro siempre cae sobre la cabeza de una cuchara salpicando todo.
- Si buscas algo, estará en el ultimo cajón del mueble.
- Si dos o más cables están en contacto siempre acabarán enredados. *
- Siempre enchufas el USB al revés; incluso cuando, para ahorrar tiempo ya decides darle la vuelta antes de enchufarlo, está al revés.
- Llevar algo en la mano y buscarlo continuamente sin darte cuenta de q esta en tu mano.

Mas de la mitad ya me ha pasado y así un sin fin de situaciones que ocurren a diario de la vida cotidiana y hay que aprender a vivir con ellas. Por ultimo, los invito a que compartan sus situaciones cotidianas con esta ley.

Darkspider

1 comentarios:

Ricardo Monzón Kcomt dijo...

jajaja. Es muy buena. La verdad me han pasado varias de esas cosas. A veces quiero llevar algo a algún lado, y esa cosa es muy importante, y como lo es tanto, me olvido de llevarla, y a medio camino me acuerdo.